domingo, 2 de febrero de 2014

Pound cakes!

   ¡Hola! ¿Cómo va ese Domingo? Yo hace un ratillo llegué de correr, voy mejorando poco a poco. Ahora ya prácticamente me hago los 12 km y la verdad es que es una satisfacción cada vez que pienso en las primeras veces que salía a correr y no aguantaba nada. Práctica como todo, pero también, fuerza de voluntad, ya que conozco mucha gente que dice que se 'aburre'. En fin.

Bueno a lo que vengo, que me lio. Por fin!!! Síiii! Por fin! tenia muchas ganas de hacer estos pound cakes que pueden ser de los más 'famosos' sobre todo el banana loaf.

   El primero como digo es el 'banana loaf' yo le añadí chips de chocolate, nueces y como no un poquito de canela. Está espectacular, buenísimo. Ese toque a plátano con las nueces y chocolate y ese sutil toquecito a canela.... me encanta.

   La receta la saqué del blog: 'El rincón de Bea' aunque con unos pequeños cambios en cuanto a la cantidad de chips, nueces y por supuesto canela que ella no incorpora.




   El segundo pound cake... que puedo decir de él..... ....... ...... es que me quedo sin palabras. Es brutal!! Para las amantes del chocolate: 'Tenéis que probarlo'. El caso es que tampoco lleva gran cantidad de chocolate, sí de cobertura pero lo más rico sin duda es echar 'chips de chocolate o (como fue mi caso) trocear chocolate e incorporarlo. Una vez enfriado hay que meterlo en la nevera para que se quede una 'miga compacta' y cuando lo comes y encuentras un trozo de chocolate .... madre mia!

   Igualmente la receta está sacada del mismo blog, y creo que es una adaptación de la gran 'Martha Stewart', que si no conocéis a ninguna os invito que las busquéis porque son fantásticas.