viernes, 11 de febrero de 2011

Muffins de bacon y queso! Ñam ñAm!

Hola! hace mucho tiempo que no pongo nada en el blog, es que estoy un poco liadilla.
Pero vengo con estoo! unos muffins de queso y bacon! Ya estais tardando en hacerlos que son súper fáciles de hacer. Me compré el libro de Susanna Tee, ' 1 masa 100 muffins' y me he animado a hacerlos. Han quedado buenísimos para ser los primeros.
Pondré muchos más ya que el libro es muy variado: tiene muffins dulces, salados, de frutas, bajos en calorías... y encima es baratíto el libro. Me ha costado 7.95 € en una librería! Creo que hay otro libro pero lo tenían agotado y compré este.

Es genial, lo recomiendo.




Qué paseis feliz viernes!!!

Ahhh! aprovechar que viene San Valentín y sorprender con estos muffins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario